Los servicios brindados por nuestro estudio cuenta con un plantel de colaboradores y corresponsales que incluyen áreas de actuación judicial, derecho colectivo de trabajo, administrativa, de inscripción y tramitación sanitarias y de marcas, asesorando y actuando en un espectro que tiene en cuenta la resolución de conflictos ante organismos judiciales o administrativos con alternativas de conciliación y proyección de riesgos de litigiosidad.

  • Jurídicos
    Actuación en el área litigiosa judicial en el fuero laboral, civil, comercial, familia y administrativo en la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Necochea, Mar del Plata, Tres Arroyos, San Isidro y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Protección y asistencia a la victima. Amparos.

 

  • Derecho Colectivo de Trabajo
    Actuación en Convenios Colectivos de Ttrabajo, conflictos colectivos de trabajo y discusión salarial.
  • Administrativos y de Registración
    Actuación ante el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y de Nación, Administración de la Deuda Pública, Caja de Valores S.A., Entes Liquidados.

 

  • Revisión, Tramitación e Inscripciones
    de productos, envases y aprobación de los rótulos de los productos que se comercialicen, ante los organismos pertinentes, con adecuación a las leyes vigentes.